22.3 C
Málaga
07/10/2022
101tv
Cártama

Cerca de 700 corredores se dieron cita en el Trail de Cártama en homenaje a Francisco Contreras “Súper Paco”

Cerca de 700 corredores y corredoras de distintos puntos de España e incluso de otros países se dieron cita el pasado domingo para participar en la cuarta edición del Trail de Cártama en homenaje a Francisco Contreras “Súper Paco”, que hace un recorrido por la Sierra de los Espartales y el Pico del Águila.
La salida del trail tuvo lugar a las 9.00 horas desde la Ciudad Deportiva. La competición constó de varias pruebas, una de un recorrido de 28 kilómetros con un desnivel positivo de 1400 metros, otra de 15 kilómetros y una tercera de 10 kilómetros. Como en ediciones anteriores, también se contó con un trayecto destinado a senderistas y con pruebas de distancia más reducida para categorías menores (para participantes desde los 5 hasta los 14 años de edad).
Los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas de cada categoría recibieron trofeos, así como el primer corredor y la primera corredora local de cada categoría que llegó a meta. Todos los participantes recibieron además una medalla “finisher”.
Este evento ha estado organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el club Cártama Trail CXM, con el patrocinio de distintas empresas.

Otras noticias de interés

Anulados por el TSJA los presupuestos de Cártama de 2021 por irregularidades en retribuciones a la plantilla, según el PP

101 tv

Se abren las piscinas de Cártama Pueblo y Estación de Cártama

Cártama abre en julio sus piscinas municipales por un euro al día

101 tv
X