28.4 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Málaga

La contestación de WhatsApp de este padre a su hijo causa furor en Twitter

Manda por el grupo familiar su foto de la orla y la respuesta de su padre es para enmarcar.

La foto de la orla de Miguel Ángel, un estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Málaga, no ha causado tanta sensación como la respuesta que le ofreció su padre bético.

Hacia finales de junio se agolpa el final del curso escolar y todo un calendario de graduaciones, fiestas y cenas de despedida. A todo ello se suman las burocracias relativas a quienes finalizan sus estudios. A saber: pago de títulos, escoger carrera o tomar la foto de la orla, el tema que hoy nos ocupa y que tiene a un bético como protagonista.

En este caso, la orla de Miguel Ángel, un estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Málaga, no ha causado tanta sensación como la respuesta que le ofreció su padre. Tras compartir la foto en cuestión a través del grupo familiar, el padre destacó los colores de la orla. La respuesta en cuestión se ha vuelto viral en apenas 48 horas. En concreto suma ya más de 56.900 me gustas.

El tuit mostraba un pantallazo del momento en que Miguel Ángel compartió la foto de su orla, ante la pasmosa respuesta de su padre bético: «Oleeeee ahí del Betis”. Las redes sociales celebran desde entonces la respuesta de ese padre e incluso han dedicado memes relativos al sentimiento bético.

Otras noticias de interés

Cerrada tres casetas de la Feria por la venta de alcohol a menores

101 tv

Detienen una empleada del hogar y su marido por robar joyas a una mujer mayor y ponerlas a la venta

101 tv

Cierran durante dos días la caseta de Verdiales por la venta de alcohol a menores

101 tv
X