6.7 C
Andalucía
31/03/2023
101tv
Salud Unicaja Baloncesto

La Copa del Rey de Unicaja Baloncesto, en Quirónsalud Málaga

El equipo cajista ha querido compartir el triunfo con pacientes y empleados de su hospital de referencia.

El Hospital es servicio médico oficial del equipo ganador de la Copa del Rey desde la temporada 2011/2012

Los pacientes y empleados de Quirónsalud Málaga reciben la Copa del Rey 2023 de Unicaja Baloncesto, equipo del que el Hospital es servicio médico oficial y hospital de referencia, por lo que los campeones han querido tener este detalle en señal de gratitud.

El Unicaja Baloncesto se proclamaba campeón de la Copa del Rey 2023 el 19 de febrero, tras vencer al Lenovo Tenerife (80-83) en el Olímpic de Badalona. El equipo malagueño lograba así su segundo título copero, tras derrotar al Barcelona y al Real Madrid en una fase final trepidante de la competición.

Quirónsalud Málaga, proveedor médico oficial del Unicaja Baloncesto

El Hospital Quirónsalud Málaga es proveedor médico oficial del Unicaja Baloncesto desde la temporada 2011/12, por lo que se encarga de realizar cada año los reconocimientos médicos de los jugadores en pretemporada, así como de proveer a los mismos de todas sus necesidades de salud durante la temporada.

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, Hospital Quirónsalud Málaga, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Otras noticias de interés

El Cáncer de Colon es el más habitual en ambos sexos y el de mayor prevalencia en España

101 tv

Expertos de Quirónsalud Marbella advierten de que esperar a que los hijos presenten problemas dentales para acudir al especialista es un errorPrble

101 tv

El Unicaja Baloncesto renueva a Ibón Navarro hasta 2026

Mariano Nogales