22.3 C
Málaga
28/05/2022
101tv
Costa del Sol

La Costa del Sol apuesta por el segmento de golf con nuevas ofertas y torneos para primavera

La Costa del Sol vuelve a apostar por el segmento de golf de cara a la llegada de la primavera, y los campos de golf lanzan ofertas especiales para impulsar este deporte que combina ocio y diversión

Durante todo el 2022 Turismo Costa del Sol va a seguir promocionando este segmento «que tanto contribuye a la mejora de la estacionalidad y la sostenibilidad», ha resaltado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid.

La promoción del segmento de golf es prioritaria para Turismo Costa del Sol y por ello la empresa pública «sigue apostando fuerte por él pues la mayoría y las más importantes acciones programas son las dirigidas al golf, con el objetivo de mostrar todas las fortalezas y el gran potencial de la Costa del Golf», ha resaltado.

A juicio de Del Cid, el golf «tiene un peso fundamental en la provincia de Málaga y, además, supone un paso más en nuestro trabajo por avanzar en una mejor gestión de la estacionalidad en el destino, sobre todo, porque atrae visitantes a la Costa del Sol en los meses de temporada baja».

Con más de 70 campos, es el destino de la Europa continental con mayor concentración de campos de golf. Así, la provincia de Málaga es la que más instalaciones tiene en todo el país, y la tercera en licencias de golf, tras Madrid y Barcelona, representando el 6,7% del total de federados, según datos de Turismo Costa del Sol.

Artículos relacionados

 ‘Por Andalucía’ critica «los fraudes y recortes» en sanidad en la Costa del Sol occidental

101tv arranca su emisión diaria en Marbella y Costa del Sol

101 tv

Rescatado un hombre de 79 años cuando su coche era arrastrado en el río Grande en Tolox

101 tv
X