El tiempo:
101TV

La Cueva de Nerja en los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía

La Cueva de Nerja formará parte este verano de los cursos de la Universidad Internacional de Andalucía a través de un seminario que se impartirá en las instalaciones de la propia gruta en septiembre.

Bajo la dirección del Doctor Enrique Sánchez de la UMA, se abordará la importancia de la investigación y de la difusión en la gestión y conservación de una cueva turística patrimonial usando como ejemplo la labor que se hace en el monumento natural del municipio nerjeño.

Entre los aspectos que se abordarán en el curso se tratará la historia del Festival de Música y Danza y el papel que ha jugado dentro del panorama musical en España y dentro de la propia Fundación que gestiona la Cueva.

Los nuevos recursos tecnológicos que se han puesto a disposición del visitante también se analizarán en este curso.

Otras noticias de interés

Exhibición de la ONCE en Málaga para mostrar la labor de los perros guía para ayudar a las personas ciegas

Laura Flores

El Cross de Itálica acoge a la élite del atletismo internacional en Santiponce

101TV

Sevilla contará con una nueva conexión directa con el aeropuerto de Londres Heathrow

101TV