6.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Ronda

La delegación de turismo asiste a unas jornadas turísticas en Portugal

La delegación de Turismo de Ronda ha estado presente en diversas jornadas de promoción que en las últimas semanas se han celebrado en Portugal. Concretamente, la delegación local ha asistido a sesiones de trabajo, de la mano de Turismo Costa del Sol, tanto en la ciudad de Lisboa como en la de Oporto.

Así, entre el 25 y el 27 de octubre, la delegación rondeña ha mantenido contactos con medio centenar de agencias lusas, incrementando de esta manera los contactos con el mercado turístico portugués. Como ha destacado al respecto el delegado del área, Ángel Martínez “se trata de uno de los mercados más relevantes ya que Portugal representa uno de los principales mercados de origen en la ciudad de Ronda ocupando el octavo lugar de los países emisores”. Además, en este mismo sentido, ha resaltado que, en comparación con datos prepandemia, este volumen de visitas ha ido aumentando progresivamente en los últimos tiempos.

Desde Turismo Ronda resaltan que, las líneas de trabajo que se ha marcado la delegación en esta acción lusa han pasado por “promocionar la amplia oferta turística de la provincia de Málaga y entre la misma la oferta de Ronda en un mercado emisor que, según los últimos datos, está presentando una tendencia creciente hacia la provincia, dada la proximidad y facilidad de acceso”.

Otras noticias de interés

Sale a licitación la mejora del graderío del campo de fútbol de ‘El Fuerte’

José Maria Bel

Licitadas las obras del primer tramo del Camino del Desfiladero

José Maria Bel

Más de un centenar de personas cocinaron el Arroz ‘Bosque de Cobre’ en la III edición de la Semana de la Castaña de Jubrique

José Maria Bel