El tiempo:
101TV

La Diputación lanza una nueva edición de su campaña ‘Hay otra Sevilla’ para promocionar el turismo de interior

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, ha puesto en marcha la 17ª edición de su campaña estival ‘Hay otra Sevilla’, con la que busca promocionar la provincia como destino turístico en cinco playas de la costa malagueña y del Algarve portugués.

El objetivo de esta iniciativa es atraer a quienes disfrutan del sol y la playa en verano para que conozcan también la oferta turística del interior sevillano, especialmente de cara al otoño-invierno y los próximos puentes festivos de 2025.

Símbolo del turismo sevillano

La campaña está protagonizada por un espectacular globo aerostático que luce el lema ‘Hay otra Sevilla’ y que se ha convertido en un icono reconocible entre los visitantes de las costas andaluzas. En esta edición, volverá a ofrecer vuelos cautivos, una de las actividades más llamativas para el público.

La acción promocional incluye también la instalación de una carpa informativa en cada localización, desde la que se reparte material turístico de los municipios sevillanos. Además, se fomenta la interacción a través de redes sociales, invitando al público a escanear un código QR que les permite participar en sorteos de artículos promocionales.

Respaldo del sector turístico

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, fue el encargado de presentar la nueva edición de la campaña, acompañado por representantes de entidades del sector como la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, ASET, la Plataforma de Turismo Activo, el Acuario de Sevilla o Isla Mágica.

Rodríguez Hans destacó que esta campaña busca no solo captar visitantes estivales, sino también anticipar futuras visitas en otras épocas del año: “Queremos que el público planifique con tiempo sus escapadas a la provincia de Sevilla, más allá del verano”.

Arranca en agosto

La campaña comenzará durante la primera semana de agosto y, aunque el calendario de fechas y ubicaciones exactas aún no ha sido revelado, la Diputación ha anunciado que toda la información se publicará en las redes sociales oficiales de Turismo de la Provincia-Prodetur.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Festival de Cante Jondo Antonio Mairena volverá a convertir a Mairena del Alcor en epicentro del flamenco

101TV

Veranear cerca de casa: Simón Verde se consolida como refugio tranquilo frente al calor y la masificación

101TV

La Junta aprueba las nuevas tarifas del taxi en el Aljarafe

101TV