24.1 C
Málaga
26/06/2022
101tv
Antequera

La EMMA celebrará su concierto de final de curso en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Antequera

La Escuela Municipal de Música de Antequera concluye su curso 2021/2022, tal y como señalan, «con mucho aprendizaje, mucha ilusión y sobre todo, con mucha música». De esta forma, este año volverán a ofrecer un concierto para despedir el curso. Prometen que será muy ameno, dinámico y divertido, donde podremos disfrutar de estilos tan variados como el Pop-Rock, Jazz, Flamenco o Góspel… y será en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Antequera.

Durante el desarrollo de esta actividad, los asistentes podrán conocer las aulas de danza y combos, que son agrupaciones de alumnos de las diferentes modalidades y donde intervienen también algunos profesores. Será el próximo jueves 30 de junio a las 20:30h.

El concierto comenzará con la participación del aula de Música y Movimiento, los alumnos de entre 3 y 6 años, que este año vuelven a tener su espacio dentro del concierto final. Continuará el Aula de Danza y el de Baile Flamenco. A continuación será el turno del Combo de Folk, que hará vibrar a los presentes con sus espectaculares melodías de músicas del mundo. Acto seguido actuará el Combo de Flamenco, otra sorprendente formación, con hasta ocho componentes. Después será el turno del Combo Joven, compuesto por alumnos de entre 12 y 14 años, y en el que sorprende la excelente calidad de sus interpretaciones de música pop – rock. A continuación tomarán el escenario los Combos de Pop-Rock de adultos, para después ceder el turno al Combo de Jazz. Cerrará el concierto el Coro de Góspel que deleitará con sus espectaculares voces. Una velada divertida y seguro muy amena.

En estos conciertos se podrá contemplar los resultados del curso musical 2021/22. La entrada al concierto será gratuita, por invitación, que cualquier persona que desee podrá recoger hasta el 29 de junio en la conserjería de la Escuela Municipal de Música de Antequera. También podrán obtener la invitación el mismo día en la puerta.

La EMMA intentará poner sobre el escenario un bonito espectáculo para el deleite de todos los asistentes, esperando, como cada año, que el espectador lo disfrute y valore el trabajo realizado durante el curso.

Otras noticias de interés

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera prosigue con éxito el desarrollo de la campaña estacional de control de plagas de galeruca

101 tv

Los barrios de Antequera vuelven a ser protagonistas en las noches de verano con el programa #B22

101 tv

El Museo de Antequera acoge hasta septiembre la muestra «Entretela» de la joven Isabel Cabello

101 tv
X