El Málaga jugó su primer partido de pretemporada en la Ciudad Deportiva del club malaguista, más conocida como La Academia. Ha sido el sueño de centenares de canteranos que han pasado por el equipo blanquiazul, uno de ellos es Alberto Quintana. El trabuqueño, ahora en el Antequera, estuvo una década en las categorías inferiores del Málaga y pudo disfrutar de esas soñadas instalaciones este sábado, aunque como visitante.
Ciudad Deportiva del Málaga: «Cuando he entrado aquí se me ha puesto hasta el vello de punta. He estado aquí 10 años. Hemos estado por los campos de Málaga, como bien sabéis. Tener esto ahora es una alegría. Que disfruten de esto porque es una alegría vaya».
Reencuentro con el Málaga: «Es una alegría ver a tantois compañeros y al cuerpo técnico. Saludarlos y ver que están bien. Los sigo desde que me fui del Málaga. Muy contento de verlos de nuevo».
El Málaga demuestra su superioridad y vence al Antequera con un debut estelar de Adrián Niño (5-0)
Un resultado abultado
Dura derrota: «Ha sido un partido duro, porque el resultado así lo demuestra. Sirve para coger rtimo y sensaciones y llegar lo mejor posible a la primera jornada de Liga».
Sensaciones: «Cuando pierdes 5-0 no te vas contento. Hay muchas cosas que mejorar. Llevamos una semana entrenando. A coger sensaciones y ritmo. Desde siempre el trabajo es lo primero. Hay muy buen grupo y ambiente y eso es súper importante para que vaya bien el año».