El tiempo:
101TV

La Escuela Municipal de Música de Antequera abre el plazo de inscripción para el curso 2022/23

La Escuela Municipal de Música de Antequera abre el plazo de inscripción para el curso 2022/23, precisamente, desde el 16 de mayo hasta el 24 de junio estará abierto el plazo de preinscripción para el nuevo curso 2022/23 en la EMMA.

Desde la Escuela Municipal de Música de Antequera, recuerdan que para formar parte de la misma, no es necesario tener ningún conocimiento previo de música y no hay límite de edad, ya que desde hace dos cursos cuentan con un aula de música para recién nacidos (de 0 a 36 meses).

La oferta de materias que se imparten en la EMMA la completan: Música y Movimiento (para los alumnos de 3 a 6 años), Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Guitarra Flamenca, Cajón Flamenco, Canto, Coro de Góspel, Piano, Acordeón, Danza, Batería, Contrabajo, Violonchelo, Violín, Viola, Armonía y Jazz, Teclado Moderno, Viento Metal y Viento Madera, Cante Flamenco, Lenguaje Musical, Combos de Pop-Rock, Coro Infantil, Coro de Mayores, Aula de Folk, Musicoterapia y Ukelele.

Cualquier persona interesada en cursar el próximo curso en la EMMA, puede pasar por sus instalaciones en C/ Herrezuelos, 1, de Antequera, y rellenar su inscripción para posteriormente entregarla en Conserjería.

El periodo de inscripción será obligatorio también para los alumnos que este curso se encuentran matriculados en la EMMA. El orden de matriculación y lista de espera se gestionará por riguroso orden de entrada de la solicitud.

Para más información pueden pasar por sus instalaciones en C/ Herrezuelos, 1, de lunes a viernes, en horario de 16:00h a 22:00h. Teléfono: 952708343.

Otras noticias de interés

El hospital habilita un espacio en continuidad asistencial para tratamiento inyectable frente a VIH

María Rosales

El día 26, primer taller de fotografía en familia con el Arco de los Gigantes como escenario

María Rosales

El experto en espalda es antequerano, con más de 100.000 seguidores, tiene las claves contra el dolor

María Rosales