23.6 C
Málaga
19/05/2022
101tv
Antequera

La Escuela Municipal de Música de Antequera abre el plazo de inscripción para el curso 2022/23

La Escuela Municipal de Música de Antequera abre el plazo de inscripción para el curso 2022/23, precisamente, desde el 16 de mayo hasta el 24 de junio estará abierto el plazo de preinscripción para el nuevo curso 2022/23 en la EMMA.

Desde la Escuela Municipal de Música de Antequera, recuerdan que para formar parte de la misma, no es necesario tener ningún conocimiento previo de música y no hay límite de edad, ya que desde hace dos cursos cuentan con un aula de música para recién nacidos (de 0 a 36 meses).

La oferta de materias que se imparten en la EMMA la completan: Música y Movimiento (para los alumnos de 3 a 6 años), Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Guitarra Flamenca, Cajón Flamenco, Canto, Coro de Góspel, Piano, Acordeón, Danza, Batería, Contrabajo, Violonchelo, Violín, Viola, Armonía y Jazz, Teclado Moderno, Viento Metal y Viento Madera, Cante Flamenco, Lenguaje Musical, Combos de Pop-Rock, Coro Infantil, Coro de Mayores, Aula de Folk, Musicoterapia y Ukelele.

Cualquier persona interesada en cursar el próximo curso en la EMMA, puede pasar por sus instalaciones en C/ Herrezuelos, 1, de Antequera, y rellenar su inscripción para posteriormente entregarla en Conserjería.

El periodo de inscripción será obligatorio también para los alumnos que este curso se encuentran matriculados en la EMMA. El orden de matriculación y lista de espera se gestionará por riguroso orden de entrada de la solicitud.

Para más información pueden pasar por sus instalaciones en C/ Herrezuelos, 1, de lunes a viernes, en horario de 16:00h a 22:00h. Teléfono: 952708343.

Artículos relacionados

Un accidente de autobús en Pedrera deja 2 fallecidos que se desplazaban hasta Antequera para trabajar en la recogida del ajo

101 tv

Todo preparado para celebrar la obtención de la Copa del Rey de Fútbol Sala este miércoles por la tarde con el Besoccer UMA Antequera

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera se adhiere al paquete de medidas extraordinarias de revisión de precios en los contratos suscritos con empresas licitadoras de obras aprobadas tanto por el Estado como por la Junta de Andalucía

101 tv
X