El tiempo:
101TV

La Escuela Municipal de Música de Antequera abre el plazo de inscripción para el curso 2025/26

La Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) ha abierto el plazo de preinscripción para el curso 2025/26, que permanecerá disponible desde el 15 de mayo hasta el 23 de junio. Este proceso está dirigido tanto a nuevos alumnos como a aquellos que ya forman parte del centro y deseen continuar su formación el próximo curso.

Uno de los aspectos más destacables de la EMMA es que no se requiere ningún conocimiento musical previo para acceder, ni existe límite de edad. De hecho, el centro cuenta con un aula especialmente dirigida a bebés, desde los 0 hasta los 36 meses.

La oferta formativa de la EMMA es amplia y variada, abarcando disciplinas como Música y Movimiento (para niños de 3 a 6 años), Guitarra Española, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Guitarra Flamenca, Cajón Flamenco, Canto, Piano, Danza, Batería, Contrabajo, Violín, Viola, Ukelele, Viento Metal y Viento Madera, así como asignaturas teóricas como Lenguaje Musical. Además, los alumnos pueden formar parte de agrupaciones como el Coro de Góspel, Combo de Jazz, Combos de Pop-Rock, Combo de Folk o Combo de Blues.

Las personas interesadas deben acudir a las instalaciones de la escuela, situadas en la calle Herrezuelos, número 1, de Antequera, para recoger y entregar el formulario de inscripción en Conserjería. El proceso de admisión se realizará por riguroso orden de entrada de las solicitudes, por lo que se recomienda no dejar la inscripción para el último momento.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede de la EMMA de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 22:00 horas, o contactar a través del teléfono 952 70 83 43.

Otras noticias de interés

Por primera vez hay más autónomos que parados en Andalucía, con casi 9.000 en 2025

Laura Flores

El Ayuntamiento de Benalmádena modifica el orden de las cabalgatas de los Reyes Magos de este lunes por la lluvia

Manuel García

Varias carreteras cortadas en la provincia de Málaga por las fuertes lluvias

Manuel García