El tiempo:
101TV

La Escuela Municipal de Música de Antequera acogerá el próximo viernes 10 de febrero un concierto de Jazz

El próximo viernes 10 de febrero, a las 20:00 horas, la Escuela Municipal de Música de Antequera organiza un Concierto de Jazz a cargo del combo del aula de jazz.

Durante el concierto, los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de los profesores y alumnos que componen el combo de la EMMA, con la dirección musical de Juan Ramón Veredas.

El combo de jazz lo componen Begoña González, Esperanza Ortega, María José Peña y María Aguilera, como cantantes, Martín Veredas, guitarra, José Antonio Pérez y Cándido García, contrabajo, David Ponce, batería y Juan Ramón Veredas, piano y dirección.

El precio de venta de las entradas será de 5 € y se podrán adquirir directamente en la Escuela Municipal de Música de Antequera. Aforo limitado.

Otras noticias de interés

Sevilla entra en fase de Preemergencia por las fuertes tormentas y rachas de viento

Miguel Ángel Moreno

La Feria del Libro de Sevilla cierra sus puertas el miércoles 29 por la alerta meteorológica

Miguel Ángel Moreno

Benalmádena S.U.D.A: el deporte de la Costa del Sol

101 TV