El tiempo:
101TV

La estación de metro de Amate reabre tras las fuertes lluvias

La estación de metro de Amate ha reabierto al público, tras el cierre durante la mañana debido a las fuertes lluvias que se han producido desde primera hora por la llegada de la borrasca ‘Nuria’ a la capital hispalense.

De acuerdo con lo que ha comunicado la empresa Metro de Sevilla en su cuenta de X, los tiempos de espera «se irán normalizando poco a poco». Debido a la situación, el servicio del metro se dividió en dos trayectos: uno que va desde la estación de Ciudad Expo hasta Primero de Mayo y viceversa, y otro que va desde Olivar de Quintos hasta La Plata y viceversa.

En Sevilla, se ha emitido un aviso amarillo por parte de la Agencia Estatal de Meteorología debido a riesgos de lluvias y tormentas. Esto ha afectado temporalmente la circulación del Metro en la ciudad. Sin embargo, el aviso amarillo se desactivará a partir de las 18.00 h.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El PSOE pide al gobierno municipal que apruebe una moratoria para frenar viviendas turísticas en Sevilla

Miguel Ángel Moreno

Sevilla acoge a más de 300 profesionales del sector alimentario en la tercera edición de Auténtica Premium Food 2025

María Mena

Sevilla lidera el ranking de pisos turísticos ilegales y el Ayuntamiento carga contra el Gobierno

Miguel Ángel Moreno