El tiempo:
101TV

La Facultad de Comercio y Gestión celebra su semana cultural con un diverso programa de actividades

La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga celebra desde este lunes y hasta el próximo viernes, 26 de noviembre, su semana cultural con un variado programa de actividades. Así, para celebrar la vuelta a la presencialidad se van a desarrollar todas las acciones en dos ciclos, bajo los lemas UMA Marketing Week y UMA Social Week.

En esta ocasión, como novedad y con el objetivo de fomentar las relaciones y el intercambio de conocimientos y experiencias con el tejido social, cultural y empresarial de Málaga y provincia, se ha diseñado un programa abierto a todos estos colectivos, además de los propios alumnos y egresados de la facultad.

El primer ciclo, la #UMAMarketingWeek, está orientado a mostrar a los asistentes la experiencia y dinamismo del tejido empresarial del entorno, en especial en cuestiones relacionadas con el marketing, el emprendimiento, la sostenibilidad y la internacionalización. Para ello, cuentan con invitados expertos en estos temas.

El segundo de ellos, la #UMASocialWeek, tiene como objetivo fomentar la reflexión y el debate acerca de diferentes cuestiones de actualidad con un elevado interés social, económico profesional o laboral, y en él participarán ponentes de reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos de actuación.

La asistencia a todas las actividades es gratuita y libre hasta completar aforo, previa inscripción para adecuar el aforo necesario a los asistentes y mantener las medidas de seguridad necesarias.

Otras noticias de interés

La situación internacional: ¿un problema para Málaga en su carrera a sede de la Autoridad Aduanera de la UE?

El alcalde supone que el Ayuntamiento votará a favor de exponer las nuevas estatuas en el Puerto de Málaga

Horizonte 2029 para inaugurar un nuevo centro cultural en el solar del Astoria, en pleno corazón de Málaga

Enrique Rodríguez