El tiempo:
101TV

La Feria Internacional de Turismo de Berlín arranca con una numerosa representación de municipios de la Axarquía

Turismo Costa del Sol ha anunciado una potente campaña de promoción para reconquistar el mercado alemán.

Este martes ha comenzado la ITB en Berlín. Allí Turismo Costa del Sol ha anunciado una potente campaña de promoción para reconquistar el mercado alemán.

Una campaña que se llevará a cabo durante dos semanas con acciones en las principales ciudades alemanas y que prevé tener más de 20 millones de impactos con una inversión de 300.000 euros.

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha dicho que el objetivo es recuperar las cifras que el mercado alemán aportaba a la Costa del Sol antes de la pandemia.

En la presentación de la estrategia turística malagueña han estado algunos alcaldes de la provincia como el de Torrox, Óscar Medina.

Otras noticias de interés

Más de 16.000 alumnos de la UMA tienen bonificadas sus matrículas

Laura Flores

Solicitan 18 y 15 años de prisión para dos detenidos por secuestro y agresión en Marbella

101 TV

Moreno pide que el futuro Gobierno de la Generalitat valenciana empiece a trabajar “lo antes posible”

Laura Flores