14.7 C
Andalucía
04/12/2022
101tv
Málaga

La Fundación Cudeca lanza su subasta on line ‘Por la Vida’

La Fundación Cudeca vuelve a lanzar este martes, 2 de noviembre, la IV ‘Subasta por la Vida’, una subasta on line con el objetivo de recaudar fondos para cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y ofrecer apoyo a sus familiares.

La subasta, a la que se puede acceder a través de su página web, cuenta con objetos donados por personalidades y entidades malagueñas del mundo de la música, deporte, y la gastronomía, así como restaurantes, hoteles, museos, teatros y comercios.

Las personas interesadas podrán pujar, entre otras cosas, por impresionantes cenas, alojamientos, ropa, entradas a conciertos, museos, tecnología, etcétera. Todos los fondos recaudados irán destinados a Cudeca.

Desde la fundación explican en un comunicado que la persona interesada en pujar deberá registrarse y, a partir de ahí, ofrecer un precio más alto que el marcado como precio de salida. Se podrá subir la puja tantas veces como se desee.

La subasta finalizará el 23 de noviembre con la retransmisión en directo de Cadena SER Málaga en las instalaciones de la Fundación Cudeca y contará con entrevistas de personal de la Fundación y de personalidades implicadas en la subasta.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento realiza una ofrenda floral en memoria de García Caparrós en el 45 aniversario de su muerte

101 tv

Fallece Ablaye, enfermo terminal que pidió que su hijo viniera a Málaga para poder despedirse

101 tv

Un total de 110 productores participan en la Gran Feria Sabor a Málaga

101 tv