El tiempo:
101TV

La Guardia Civil desarrolla una operación contra el blanqueo de capitales en Cádiz, Málaga y Sevilla

Unos 250 agentes de la Guardia Civil están participando desde las seis de la mañana en una operación contra una organización criminal por blanqueo de capitales procedente del narcotráfico, según han informado fuentes de la investigación.

Así, se han producido detenciones, aunque se desconoce el número. Hasta el momento se han llevado a cabo 13 registros en las provincias de Cádiz –en Los Barrios y Algeciras–; Málaga –en Marbella–; y Sevilla, donde continúan trabajando los efectivos.

En la operación participan agentes de las comandancias de Algeciras (Cádiz), Málaga y Sevilla, así como del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-Sur), el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain) y el Grupo de Acción Rápida (GAR).

Otras noticias de interés

Exhibición de la ONCE en Málaga para mostrar la labor de los perros guía para ayudar a las personas ciegas

Laura Flores

El Cross de Itálica acoge a la élite del atletismo internacional en Santiponce

101TV

Sevilla contará con una nueva conexión directa con el aeropuerto de Londres Heathrow

101TV