El tiempo:
101TV

La iglesia de San Pedro de Antequera acoge durante esta semana el triduo con motivo de la festividad de la Virgen del Consuelo

La iglesia de San Pedro de Antequera acoge durante esta semana los cultos en honor de Nuestra Señora del Consuelo, con motivo de su festividad, cada 4 de septiembre.

De esta forma, este lunes a las 19.30 horas, tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen del Consuelo, rezo del ejercicio del triduo y paso bajo el manto de Nuestra Señora del Consuelo. Con la participación del coro de la Hermandad del Rocío de Antequera.

Este martes a las 22.30 horas, como novedad, se llevará a cabo un rosario público con el estandarte fundacional. Recorrido: San Pedro, Taller y Ollas, Hornos, La Cruz, San Pedro, Martín de Luque, Juan Adame, Botica, Acera Alta, Toril y calle San Pedro.

Tras el rosario, tendrá lugar la oración a cargo este año de la cofrade Gracia María González Hidalgo, salve y felicitación a la Virgen del Consuelo.

Ya este miércoles 4 de septiembre, a las 20.30 horas, se celebrará función principal de instituto con motivo de la festividad de la Virgen del Consuelo. Además, se hará entrega de la beca de estudios Francisco Javier Carmona Ríos, y el homenaje a hermanacos que cumplen 25 años llevando a Nuestra Señora que, estará expuesta durante toda la jornada en besamanos en el interior de la iglesia de San Pedro.

Otras noticias de interés

La Hermandad del Rocío de Antequera participó en el rosario de hermandades extraordinario

Antequera celebra sus dos novenas al Señor de la Salud y de las Aguas

La «bajada» del Señor de la Salud y de las Aguas de Antequera para dar inicio a su tradicional mayo de novenas

Antonio Jesús Palomo