El tiempo:
101TV

La inestabilidad meteorológica marca la primera parte de la Semana Santa de Sevilla

Amanece un nuevo Sábado de Pasión en Sevilla con cielos nublados y con posibilidad de inestabilidad meteorológica durante la mañana y con posibilidad de precipitaciones hasta las seis según la Agencia Estatal de Meteorología.

Los porcentajes de precipitaciones para la jornada del Sábado de Pasión son del 100% hasta la 18.00 horas de riesgo de lluvias acompañadas de posibles tormentas, aunque dicha posibilidad de lluvias y tormentas desaparecerá a partir de dicha hora, descendiendo el porcentaje de precipitaciones hasta el 0%, según indica la AEMET.  Las temperaturas para la jornada del Sábado de Pasión se mantendrán entre los 15 y los 24 grados.

El inicio de la Semana Santa comenzará con un Domingo de Ramos con probabilidad de precipitaciones en las horas centrales del día, esperando una mejoría y un descenso de la probabilidad de lluvias hasta el 15%. Los termómetros marcarán valores muy similares a los de la jornada del Sábado de Pasión con valores entre los 15 y los 25 grados.

Mucha menor probabilidad de lluvia en la mañana del Lunes Santo, con un 5% por la mañana, aunque las lluvias podrían regresar en la noche de esta jornada con una probabilidad de 85%.  El Martes Santo, nuevamente, volvería a cubrirse el cielo con un 65% de probabilidad de las precipitaciones por la mañana y del 70% por la tarde. Esta situación cambiará por completo de cara al Miércoles y Jueves Santo, que se prevén soleados y con buen tiempo, con apenas un 20% de probabilidad de lluvia en ambos días.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Vuelve a ver el mensaje de fin de año del presidente de la Junta, Juanma Moreno

Laura Flores

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. la Gala del Deporte de Benalmádena 2025

101 TV

Antequera S.U.D.A.: el deporte de la Comarca de Antequera de este lunes

101 TV