El tiempo:
101TV

La Infanta Sofía, una universitaria lisboeta más

El pasado 8 de septiembre, hace justo una semana, la Infanta Sofía comenzaba sus estudios universitarios de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el campus de Lisboa del Forward College, y era precisamente el exclusivo centro privado dependiente de la Universidad de Londres el que compartía en sus redes sociales la primera imagen de la hija menor de los Reyes Felipe y Letizia en esta nueva e ilusionante etapa, durante las actividades y dinámicas de grupo con las que dieron la bienvenida a sus nuevos alumnos.

Y una semana después de su llegada a la capital portuguesa y del arranque de las clases, Casa Real ha difundido 7 fotografías de la hermana de la Princesa Leonor, feliz y completamente integrada en su nueva vida en Lisboa.

Unas imágenes informales de carácter privado en las que la Infanta Sofía posa en diferentes enclaves de la ciudad, a la que parece haberse adaptado a la perfección tras unas largas vacaciones en compañía de su familia después de terminar el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales el pasado 24 de mayo.

En el Monasterio de los Jerónimos

Con un sencillo top negro de algodón y pantalones vaqueros de corte ancho, la nieta del Rey Juan Carlos mira directamente a la cámara con una sonrisa desde lugares tan emblemáticos como el Monasterio de los Jerónimos (que visitó la Princesa de Asturias en su primer viaje oficial en solitario, precisamente a Portugal), o en uno de los miradores de la parte alta de la ciudad al atardecer, ya con una cazadora de color rojo debido a la bajada de temperaturas durante la puesta de sol.

En otra de las instantáneas, en la que Sofía sale de espaldas, se la ve con una falda larga en color azul celeste paseando por las calles empedradas del centro de Lisboa en compañía de sus compañeras de clase, con las que parece haber hecho muy buenas migas.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Pedrita Parker, la ilustradora que combina humor con mensajes inspiradores: «No todo lo que hacemos tiene que ser monetizable»

Natalia Baena

Badalona, en ‘pie de guerra’ por el desalojo del instituto B9: los okupas acampan a las afueras como protesta

Ignacio Pérez

Trump ‘elige’ la palabra del año 2025 en España: arancel, un término ya recogido en 1726

Enrique Rodríguez