14.8 C
Málaga
07/12/2023
Noticias Málaga | 101tv Málaga
Axarquía Nerja

La Junta ha publicado los pliegos administrativos y técnicos para la licitación de las obras del centro de salud de Nerja

La actuación cuenta con una inversión de más de 9.460.000 euros y un plazo máximo de ejecución de 20 meses.

La Junta de Andalucía ha publicado en su portal de licitación electrónica los pliegos administrativos y técnicos para la licitación de las obras para la construcción del Centro de Salud de Nerja por un importe de más de 9.460.000 euros y un plazo máximo de ejecución de 20 meses.

El proceso para la licitación de las obras se inicia apenas dos semanas después de que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobara el gasto para la financiación del nuevo Centro de Salud.

El alcalde nerjeño, José Alberto Armijo, ha indicado que «se trata de la inversión más importante que la Junta de Andalucía va a realizar en Nerja y, por mucho que les pese a algunos, esta importante obra ya no tiene marcha atrás».

El nuevo Centro de Salud de Nerja ocupará una superficie construida total de 4.520 metros cuadrados, en una parcela aportada por el Ayuntamiento. Tendrá 3 plantas sobre rasante, más sótano, y contará con 26 consultas estándar y tres consultas polivalentes, así como la plantilla necesaria para la mejora de la atención primaria de nerjeños, mareños y visitantes.

Otras noticias de interés

Torrox inaugura el alumbrado de Navidad «más extenso de su historia»

101 tv

Torrox conmemora el 45 aniversario de la Constitución Española

101tv Axarquía

Un belén viviente, pastorales, y la tradicional subasta, atractivos de la Navidad de Canillas de Albaida

101tv Axarquía