Con motivo del partido de Liga entre el Real Betis y el Athletic Club, que se celebrará el 31 de agosto a las 19.00 horas en el Estadio de La Cartuja, la empresa pública de transportes, Tussam, duplica los refuerzos en la lanzadera Blas Infante–Estadio y adelanta su funcionamiento, comenzando a operar 2 horas y 30 minutos antes del inicio del partido.
Además, la parada de salida de la línea 2 se traslada a un punto más cercano al estadio, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.
También se mantienen refuerzos en las líneas 2, C1 y C2 y se establecerán paradas exclusivas tras el partido para agilizar la salida:
- Línea 2: calle Juan Bautista Muñoz, junto a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.
- Línea C1: Camino de los Descubrimientos-Laboratorios de Ingeniería.
- Línea C2: calle Américo Vespucio-CISC.
El acceso a los vehículos desde estas paradas será gratuito al finalizar el encuentro. Además, Tussam implementa dos lanzaderas gratuitas adicionales, que solo funcionarán tras el partido desde el Estadio de La Cartuja–Sevilla Este y Estadio de La Cartuja–Barqueta. La lanzadera desde Blas Infante al estadio mantendrá tarifa ordinaria a la ida, siendo gratuita en el regreso hasta Torre Sevilla, y se aceptan todos los títulos de viaje.