Málaga

El tiempo:
viernes, 6 de junio de 2025
101TV

La Liga investiga el Sevilla FC – Cádiz CF

La Liga avanza en la investigación del partido entre Sevilla FC y Cádiz CF de la jornada 26 del campeonato liguero. El partido, que se disputó el 15 de mayo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, terminó con victoria a favor del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino. Una victoria que, entonces, dio esperanzas a los de la Tacita de Plata en busca de la salvación. Ahora, La Liga investiga dicho partido por presunto amaño. La Liga investiga el 

La Liga investiga el Sevilla FC – Cádiz CF

“Al final, es un equipo vecino. Nos guste más o menos, yo le tengo especial cariño a lo que es el sur, a Andalucía, y ellos se jugaban mucho. Después de estos tres puntos en los últimos minutos, pues normal que los jugadores, jugándose lo que se juegan, te hagan algún comentario. Pero solo ha quedado en eso”, estas palabras de Sergio Ramos tras el partido, en zona mixta, incrementaron las dudas que rodearon el post partido.

Además, el Rayo Vallecano presentó una denuncia en el departamento de Integridad de La Liga. Ahora, según adelanta el Confidencial, uno de los últimos pasos que han dado ha sido la de llamar a varios de los jugadores presentes en dicho partido para que dieran explicaciones sobre el encuentro y la denuncia de falta de intensidad de alguno de ellos.

El Sevilla FC no presentó su mejor imagen en dicho partido. Es más, puede que fuese uno de los peores encuentros del conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores en la presente temporada. La intensidad del partido fue baja por parte de los hispalenses y eso se vio muy reflejado sobre el verde. Finalmente, el tanto de Sergi Guardiola llegó en el noventa y seis. Tres puntos que no sirvieron de mucho para un conjunto amarillo que ha acabado perdiendo la categoría.

Otras noticias de interés

Aprobada la intervención en el telón contra incendios del Lope de Vega

101TV

Juan Bueno responde al PSOE y niega sobresueldos: “Cobraba porque trabajaba, no hay nada irregular”

101TV

El Unicaja lucirá un crespón negro ante el Barça en memoria del policía fallecido

José Luis Sabatel