26.5 C
Málaga
28/05/2022
101tv
Antequera

La lluvia llega a la Comarca de Antequera y comienza la semana con 70 litros por metro cuadrado registrados en el Nacimiento de La Villa

La esperada lluvia ha  hecho su aparición esta medianoche en nuestra comarca. Y es que la borrasca Celia también ha llegado ya hasta Antequera, donde hasta este mediodía hemos permanecido en alerta amarilla.

Precisamente, el alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha anunciado esta mañana a través de su cuenta de Twitter que la lluvia registrada en el Nacimiento de la Villa entre el pasado viernes 11 y esta madrugada ha sido de 70 litros por metro cuadrado, siendo 15 el viernes y 55 esta noche. 

Las lluvias nos seguirán acompañando este martes en nuestra comarca, aunque ya con menos fuerza y en principio sin riesgos activados por la agencia estatal de meteorología. Las temperaturas bajaran algunos grados, de esta forma, los termómetros oscilará en Antequera entre los 11 grados de máxima y los 6 de mínima. Y en la Comarca, Cuevas Bajas y Cuevas de San Marcos alcanzará la máxima mas alta con 16 grados y la mínima más baja se quedará en Fuente de Piedra y Humilladero con 5 grados.

Durante esta semana las precipitaciones nos continuarán acompañando al menos en los próximos diez días. Y es que, ha llegado la esperada lluvia a la comarca de Antequera.

Artículos relacionados

Lumon finaliza la construcción de su nueva fábrica en Antequera

101 tv

Agenda de actividades culturales y Feria de Primavera de Antequera (del 25 al 30 de mayo de 2022)

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera impulsa el desarrollo de un programa de actividades conmemorativo del Día Internacional de Acción para la Promoción de la Salud de las Mujeres

101 tv
X