El tiempo:
101TV

La Mancomunidad Axarquía presenta la XVIII edición del Día del Campo de Benamargosa, un evento gastronómico que se disfruta en las calles

La fiesta apuesta por la difusión de la gastronomía local con expositores repartidos por todo el casco antiguo.

En Benamargosa este domingo se va a celebrar el Día del Campo para poner en valor el sector agrícola de la zona.

Es una jornada en la que se apuesta por la difusión de la gastronomía local con una gran participación de los vecinos, asociaciones y empresas del municipio.

Los expositores están repartidos a lo largo del casco antiguo pudiendo degustar este año el original de Los Pepes, zoque, guacamole, ensaladilla cateta, callos y frito moruno.

Además, se podrán adquirir otros productos como aceite de oliva virgen extra y vinos de la Axarquía, mermeladas o carnes.

Otras noticias de interés

El Atlético de Madrid acaba con el sueño de remontada del Barça y pasa a semifinales de Champions

101 TV

Herido de bala en Pizarra el día antes de ir a juicio por un tiroteo en Marbella

Elena Lozano

Dos estudiantes de Málaga encuentran y devuelven una cartera con 1.332 euros a un hombre de 42 años

Manuel Díaz