El tiempo:
101TV

La negociación entre el PSOE y Junts se complica por el alcance de la amnistía

La negociación entre el PSOE y Junts se está complicando por el alcance que debería tener la ley de amnistía, cuestión que está centrando ahora el debate entre la dos partes. La negociación entre el PSOE y Junts se complica por el alcance de la amnistía

Fuentes consultadas por Europa Press han asegurado que el expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts Carles Puigdemont está pilotando las conversaciones con los socialistas, y que no estaría satisfecho con determinadas cuestiones del redactado de la ley de amnistía. La negociación entre el PSOE y Junts se complica por el alcance de la amnistía

En concreto, ambas partes están abordando qué casos debería incluir o no la amnistía, lo que está provocando diferencias al respecto.

«Hay muchos nervios. Mucha presiones», destacan distintas fuentes de la formación, que piden silencio y esperar a ver cómo concluye la negociación.

Puigdemont está reunido desde la mañana de este jueves con la permanente de Junts en Bélgica para decidir sobre el pacto con el PSOE para la investidura del presidente en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez.

Otras noticias de interés

Feijóo realiza una desafortunada broma sobre los andaluces y levanta una nueva polémica: «No saben contar»

Ignacio Pérez

Hallan sin vida a una ballena de 21 metros y 30 toneladas en Coruña: así fue su compleja extracción

Ignacio Pérez

Pilar Alegría se despide del Gobierno para ser la candidata del PSOE en Aragón: «Vuelvo a mi casa»

101 TV