El Málaga regresó al trabajo en la tarde del lunes después de poco más de un mes de vacaciones. Los de Sergio Pellicer retornaron al verde después de una temporada en la que se consiguió el objetivo de la permanencia. Ahora, son varias las novedades que saltan a la vista del espectador, y una de ellas es la ropa de entrenamiento del primer equipo.
Los jugadores visten una camiseta en la que se mezcla el blanco, color mayoritario que ocupa todo el torso junto al logo del Sabor a Málaga, las mangas de una especie de verde azulado y las flechas características de Hummel en azul celeste, al igual que el escudo decolorado, la marca y el mencionado logo patrocinador. La del ‘staff’ es a la inversa, pues su torso es de dicho verde azulado y las mangas blancas, estando el azul celeste de separación, además del escudo, la marca, las flechas y el sponsor.
La nueva Training ya está aquí pic.twitter.com/bcjmitqO3D
— Málaga CF (@MalagaCF) July 7, 2025
Los porteros vuelven al rosa
Hace dos temporadas, el Málaga comenzó una temporada en Primera RFEF que se resolvería con el ascenso en Tarragona. Si hay dos ídolos posibles de aquel año son Roberto Fernández y Alfonso Herrero, y es precisamente el guardameta el que vistió una camiseta rosa que se agotó al primer mes de competición. Ahora, los guardametas vestirán una camiseta de entrenamiento rosa fluorescente, sin duda la más llamativa de la primera tirada de verano.
Cabe destacar que las marcas acostumbran a lanzar otra línea de ropa de trabajo llegado el invierno, aunque hasta entonces, los malaguistas vestirán las mencionadas camisetas que vistieron en su regreso al trabajo.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es