Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Málaga

La octava edición de la Feria Internacional de la Moda Flamenca en Málaga se celebrará el 25 de febrero

La octava edición de la Feria Internacional de la Moda Flamenca en Málaga se celebrará el 25 de febrero. Málaga celebrará el 25 de febrero la octava edición de la Feria Internacional de la Moda Flamenca en Málaga (Fimaf), que ha sido presentada este martes.

Fimaf ‘Más vivo que Nunca’ promete, en su octava edición, «superar todas las expectativas y es este compromiso constante con la excelencia, lo que ha convertido a Fimaf en el evento más consolidado de moda flamenca en Málaga».

Al acto de presentación han acudido la concejala delegada de Comercio, Vía Pública y Fomento de la actividad empresarial, Elisa Pérez de Siles; María José González, directora del evento y la periodista Jacqueline Campos.

La octava edición de la Feria Internacional de la Moda Flamenca en Málaga se celebrará el 25 de febrero

La jornada de Fimaf 2024, que tendrá lugar el 25 de febrero en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, «promete ser una experiencia única».

La directora del evento ha explicado sobre la jornada, «que fusionará la creatividad, la moda y la cultura», que es «un evento que va más allá de las pasarelas». También ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Málaga, «cuya implicación ha sido fundamental para el éxito de Fimaf».

Por su parte, Pérez de Siles ha destacado la importancia de apoyar eventos como Fimaf, «de referencia en la moda flamenca en Málaga, tan arraigados a nuestra cultura y con una importante trascendencia económica del sector textil y cultural de la ciudad donde se celebra».

Fimaf 2024 contará con desfiles, concurso, zona expositora y la participación de reconocidos diseñadores y modelos. De igual modo, han destacado el Premio Alborada 2024, otorgado al destacado artista malagueño Javier Conde, en reconocimiento a sus más de 25 años de éxitos profesionales.

También durante Fimaf 2024, se celebrará el concurso ‘Nuevos Aires Flamencos’, ofreciendo a talentos noveles la oportunidad de mostrar su creatividad y frescura.

Los seleccionados para participar son Ángel Barrera; Azahara Crisóstomo; Carmen Beltrán, Guadalupe Flores; Isabel de la Torre; Jennifer Sánchez; Manuela Martín; Marga Fernández; Mari Sánchez; María José Gutiérrez; María José Perujo; María Sanz; Marta Carretero; Mi Musa Flamenca; Montserrat Aguilar; Paola Rojas; Poppy Atelier Brides; Salitre y Azahar; Samuel Reyes; Samuel Vélez; Sergio Rodríguez y Sol Cortés.

Otras noticias de interés

Francisco Salado apela al consenso y la unión de todos para «pedir lo que es justo» en los Premios M de Málaga

101 tv

La segunda fase de la obra para la mejora de la movilidad en el distrito de Teatinos es adjudicada por el Ayuntamiento de Málaga

101 tv

El organigrama de la Gerencia de Urbanismo cambia para incrementar productividad y mejorar servicio

101 tv