23.7 C
Málaga
28/09/2022
101tv
Alhaurín el Grande Estepona

La ONCE deja este fin de semana dos Sueldazos de 2.000 euros al mes en Estepona y Alhaurín el Grande

Los sorteos de este fin de semana de la ONCE han dejado sendos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un premio de 240.000 euros, en las localidades malagueñas de Estepona y Alhaurín el Grande.

El primer Sueldazo que ofreció la ONCE este mes de septiembre lo dio este pasado sábado Hassan Ammour, vendedor desde el pasado mes de abril, en la avenida Juan Carlos I de Estepona, mientras que este pasado domingo, fue un estanco, establecimiento colaborador de la ONCE, ubicado en la avenida Gerald Brenan de Alhaurín el Grande.

Así, los acertantes, por un cupón de dos euros, han conseguido 2.000 euros al mes durante diez años; un premio que también se ha vendido en el municipio de Tíjola (Granada), según ha informado la ONCE en un comunicado.

El sorteo de la ONCE de este pasado sábado, tenía como protagonista el Año Jubilar de la Virgen de la Junquera, en La Coruña, mientras que el del domingo estaba dedicado al Centenario del CD Castellón.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá este martes, 6 de septiembre, un bote de 13 millones de euros. Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros.

Otras noticias de interés

El alcalde de Estepona pide a la FEMP elaborar un informe sobre el impacto de la inflación en los ayuntamientos

101 tv

Estepona acogerá este fin de semana la Copa de Andalucía de Vela Laser Ilca

101 tv

Navarro recibe la Cruz al Mérito Policial por parte del Ayuntamiento de Estepona

101 tv
X