-2.4 C
Andalucía
03/02/2023
101tv
Fuengirola

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Fuengirola

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años en el municipio malagueño de Fuengirola, donde Juan Manuel Sánchez vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.

Sánchez es vendedor de la ONCE desde el pasado mes de mayo, y tiene su punto de venta ubicado en la avenida Matías Sáez de la citada localidad malagueña.

Así, ha reconocido que «el premio ha llegado pronto, que llevo poco tiempo. Es una satisfacción muy buena, y más en vísperas de Navidad, porque en la calle hay mucha ilusión, pero también mucha necesidad», ha agregado.

El sorteo de la ONCE, han señalado en un comunicado, de este sábado estaba dedicado al Día de Mediterráneo, y llevó el resto de sus premios a Baleares, Canarias y la Comunidad de Madrid.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá este martes, 29 de noviembre, un bote de 47 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería «social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas».

La Organización «mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado».

Otras noticias de interés

Más de once millones de viajeros utilizaron los trenes de Cercanías de Renfe en Málaga el año pasado

101 tv

Piden nueve años de cárcel para un hombre por abusar de una turista cuando estaba inconsciente

101 tv

Detenido en Fuengirola por más de una decena de incendios intencionados en mobiliario urbano

101 tv