-2.4 C
Andalucía
04/02/2023
101tv
Rincón de la Victoria

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Rincón de la Victoria

El sorteo de fin de semana de la ONCE, por segundo día consecutivo, ha vuelto a dejar un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años en la provincia de Málaga. En concreto, este pasado domingo en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, donde Rafael Ortega vendió la serie agraciada, que suma un total de 240.0000 euros.

Ortega es vendedor de la ONCE, desde hace cuatro años vende en un quiosco ubicado en la avenida del Mediterráneo en el centro de la localidad malagueña, han indicado en un comunicado.

Este es su segundo gran premio después de haber dado 350.000 euros al año y medio de comenzar como vendedor. «Me siento muy feliz por la gente, más por ellos que por mí, porque aquí en Rincón hay de todo, pero también hay gente necesitada, y es bueno, y más en estas fechas, que todo viene todo bien», ha afirmado, mostrándose encantado de haber dado otro premio a la provincia de Málaga. «Estamos dando suerte los de Málaga», ha asegurado.

El sorteo de la ONCE de este domingo, Día de Navidad, estaba dedicado al turrón de Jijona, de Alicante, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en la localidad almeriense de Huércal-Overa y ha llevado el resto de premios a la Comunidad Valenciana.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 27 de diciembre, un bote de 14 millones de euros. El sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE, que se celebrará el próximo 1 de enero, pone en juego más de 47 millones de euros en premios, con 75 premios de 400.000 euros, 75 de 40.000 euros y otros 75 agraciados con 20.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos «de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas».

De igual modo, han indicado que la Organización «mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado».

Otras noticias de interés

Benagalbón celebra sus fiestas patronales del 1 al 5 de febrero en honor a Nuestra Señora de la Candelaria

101 tv

Diana Navarro recibe el ‘Boquerón de Plata’, en una gala donde Rincón aglutina al turismo gastronómico

101 tv

Rincón de la Victoria homenajea a las víctimas del COVID con una escultura de Suso de Marcos

101 tv