El tiempo:
101TV

La periodista Pepa Fernández recibe el XXII Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón de Guadix

La periodista Pepa Fernández, directora del mítico programa ‘No es un día cualquiera’ en los fines de semana de RNE, ha sido galardonada con el XXII Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón de Guadix (Granada).

Así lo ha dado a conocer este jueves el propio alcalde de Guadix, Jesús Lorente, en una rueda de prensa en la que ha participado también la diputada de Cultura y Educación de la Diputación de Granada, Pilar Caracuel. Ambos han destacado la labor de Pepa Fernández, haciendo referencia a su trayectoria, a ser una comunicadora nata, con un profundo conocimiento de los medios de comunicación, donde ha desarrollado habilidades en redacción, investigación y análisis de las noticias.

Una trayectoria con una clara seña de identidad

Su compromiso por ofrecer una información clara, precisa, veraz y oportuna, unido a su sentido de mantener el correcto uso del lenguaje y la objetividad, han sido siempre las bases que han marcado su espíritu periodístico y son aspectos que, como han indicado desde el consistorio accitano, le hace merecer esta distinción.

Otros premios a entregar

Los XXII Premios Ciudad de Guadix por otro lado son para los reportajes ‘Las lavanderas, la memoria de un oficio cargado de historia’. La tierra del Cascamorras’; y ‘Donde Carmen se ocultó de las bombas’ y ‘El ‘milagro de la luz’ atraviesa la Catedral de Guadix’.

La gala de entrega de estos XXII Premios Ciudad de Guadix se ha previsto para el próximo 25 de septiembre.

 

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Dellafuente incorpora Sosegá, el nuevo palo flamenco creado por Cervezas Alhambra, a su nueva canción ‘Volveré’

Juanfran Hierro

Los registros por el caso Koldo llevan a la UCO a Granada

Chema Ruiz

Así son los nuevos horarios del Metro de Granada para este Corpus 2025

Juanfran Hierro