El buen inicio del Juventud de Torremolinos en Primera RFEF contrasta con la situación existente en los despachos. A pesar del ascenso de categoría en el pasado verano, la entidad vive uno de sus momentos más complicados de su historia, con una venta del club que se está dilatando en el tiempo y con graves problemas de impagos a sus trabajadores. En la mañana de este jueves, la plantilla del primer equipo ha dicho «basta» y ha explotado en una rueda de prensa tensa y cargada de sentimientos.
«desde el club siempre han advertido que los medios de comunicación no se harían eco de estos impagos»
«Los futbolistas del Juventud de Torremolinos Club de Fútbol queremos denunciar la grave situación que estamos sufriendo y que afecta directamente a nuestra labor como profesionales y en el ámbito personal. Me gustaría agradeceros a los medios de comunicación presentes por vuestra atención, a pesar que desde el club siempre han advertido que no se harían eco de la situación del impago actual. No se trata de una situación excepcional, sino que es una circunstancia que se ha repetido de manera recurrente durante toda la temporada, con la preocupación que ello conlleva a la hora de desarrollar nuestra actividad profesional».
«Nos han dado seis versiones diferentes de la situación actual de la compra-venta del club. Sabemos que no tienen intención de venderlo. Esto nos está afectando a nuestra vida personal y familiares, tenemos enormes dificultades para afrontar los pagos de nuestras viviendas y del día a día. Queremos expresar nuestro malestar por la gestión del club. Solicitamos que se tomen medidas urgentes para esta situación de precariedad y garantizar unas condiciones mínimas. Queremos pedir disculpas a nuestros aficionados, sabemos que empatizáis con nosotros. Seguiremos luchando por este escudo», finalizaban los capitanes.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es