-2.4 C
Andalucía
01/02/2023
101tv
Sevilla

La Policía Judicial inspecciona el vehículo del accidente laboral de Marchena saldado con un muerto

Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil han acometido una inspección ocular y técnica en el vehículo involucrado en el accidente laboral acontecido el pasado martes en Marchena (Sevilla), donde el responsable de un taller donde estaba depositado dicho vehículo falleció al estallar un neumático del mismo.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió sobre las 13,15 horas del pasado martes una llamada de socorro que alertaba de un varón herido tras la explosión de un neumático en un taller mecánico situado en la Travesía San Ignacio de Marchena. Según los alertantes, el hombre había sido golpeado tras reventar el neumático, lanzándole hasta el bar colindante.

Rápidamente, desde la sala 112 se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió un equipo médico, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

A pesar de los intentos por salvarle la vida, la víctima finalmente había fallecido en el lugar. Además, otras dos personas resultaron heridas de carácter leve. Desde el 112 se informó del siniestro a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Este accidente mortal aconteció apenas cinco días después de que la sociedad marchenera se viese sacudida por el trágico siniestro sucedido durante la cabalgata de Reyes Magos. El tractor de la carroza del rey Baltasar se precipitó por una calle en pendiente, arrollando a varias personas hasta ocasionar la muerte de una mujer de 72 años y dejar numerosos heridos, entre ellos un niño de dos años que sufrió lesiones graves y que acaba de ser dado de alta en el hospital Virgen del Rocío.

 

Otras noticias de interés

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón

Facua avisa que la incidencia de la catenaria «devalúa más la calidad de Renfe» y reclama «evaluar» el servicio

Sonia Balón