El tiempo:
101TV

La Policía Local de Córdoba anota 59 actuaciones en el domingo de Feria, una en el cierre de seguridad de la Barca Vikinga

La Policía Local ha registrado un total de 59 incidencias en el domingo de Feria, siendo la mayoría (diez) por pérdida o recuperación de objetos y documentos. Entre ellas, cabe destacar una inspección por problemas en el cierre de seguridad de la Barca Vikinga, una intervención por un menor extraviado, cinco por intoxicaciones de alcohol o drogas y una riña sin acometimiento.

Son datos aportados por el Ayuntamiento en su balance comprendido entre las 08,00 de la mañana del día 24 y la misma hora del día 25, en el que se detalla que del total de incidencias nueve tuvieron lugar en horario de mañana, 18 en horario de tarde, y 32 por la noche.

Así, el cuerpo municipal intervino en una riña sin acometimiento con una persona identificada. En el capítulo de auxilios, actuó en cinco intoxicaciones por alcohol o drogas, seis accidentes en el recinto y otra en una caseta, y una incidencia por un menor extraviado.

Hay que señalar también cuatro actas levantadas de sanción por negar el acceso a las casetas. Otras infracciones a las normas municipales son la interposición de cinco hojas de reclamaciones, dos actuaciones por venta ambulante, tres intervenciones de mercancías, dos incidencias con porteros o vigilantes y otras seis intervenciones sin especificar. En el apartado ‘otras intervenciones’, se anotan doce actuaciones más sin especificar.

Otras noticias de interés

Emacsa invierte casi cinco millones de euros en digitalizar el control del agua y renovar su red de abastecimiento

La Mezquita-Catedral de Córdoba prueba su plan de emergencias con un gran simulacro de incendio

Detenido y encarcelado el hombre que intentó apuñalar a un conductor de autobús en Córdoba