El tiempo:
101TV

La Policía Local de Fuengirola rescata a un hombre de 88 años que quedó colgado de su balcón

La Policía Local de Fuengirola rescató este pasado domingo a un hombre de 88 años que quedó colgado de su balcón, salvando su vida y sin que este presentara ninguna lesión como consecuencia del incidente.

Una patrulla de agentes de servicio ordinario en la zona de Los Boliches observó a una persona de avanzada edad colgada del balcón de una primera planta de una vivienda. Enseguida, ambos se bajaron del vehículo, y mientras uno de ellos cortó el tráfico y avisó a más patrullas y a los bomberos, el otro comenzó a trepar por el árbol cercano a la casa para poder llegar hasta el anciano.

Una vez lo consiguió, el policía trató de asegurar la integridad del accidentado rodeando su cuerpo, pero se hacía necesaria la actuación inmediata de otra persona para poder devolverlo a la vivienda. En ese momento, un taxista que circulaba por el entorno, repitió la actuación del agente, y tras lograr llegar hasta el balcón, y junto con el policía actuante, consiguieron llevar de vuelta al octogenario al interior de su vivienda.

Una vez volvió la calma, los policías consiguieron averiguar que se trataba de una persona de 88 años y que había llegado a esta circunstancia por tratar de arreglar unas baldosas del balcón situadas en su parte exterior que se encontraban en mal estado. Según relató, se tropezó, quedó colgado de la barandilla y no tuvo fuerzas para recomponerse.

Otras noticias de interés

En libertad con medidas el arrestado por intento de secuestro a una niña en Fuengirola

101 TV

Detienen en Fuengirola a dos líderes de una organización criminal que introdujo 110 kilos de cocaína en España

101 TV

Fuengirola contará con un nuevo punto de urgencias 24 horas, las obras comenzarán «lo antes posible»

Jesús Martín