31 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Rincón de la Victoria

La Policía Local de Rincón de la Victoria detiene a un ciudadano francés por transportar en su vehículo dos kilos de marihuana

La Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) ha detenido a un hombre, de 46 años y nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito contra la salud pública por ocultar en el interior de su vehículo más de dos kilos de marihuana.

Los hechos han sucedido esta madrugada cuando el Grupo Operativo de Noche (GON) realizaba un control preventivo de Seguridad Ciudadana y Tráfico. Sobre las 03.40 horas, los agentes dieron el alto a un turismo para requerirle la documentación, el cual desprendía un fuerte olor a marihuana que procedía del interior.

Tras el registro practicado, se localizó en el maletero, debajo de la silla de un bebé, la mercancía: dos bolsas al vacío de marihuana con un peso total de 2.180 kilogramos y 982,32 euros en billetes y monedas, ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Borja Ortiz.

Por su parte, el alcalde, Francisco Salado, ha destacado «la profesionalidad» de la Policía Local, cuyos agentes «garantizan la tranquilidad de los ciudadanos, y de un municipio que sigue siendo uno de los más seguros de la Costa del Sol gracias a la labor» de los efectivos.

Otras noticias de interés

Rincón de la Victoria celebrará el II Salón del Manga y la Cultura Alternativa `RincónGo!

101 tv

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria acomete más de una treintena de actuaciones de mejora en los centros escolares del municipio antes del inicio del curso

101 tv

Rincón de la Victoria acoge el VI Torneo de Ajedrez del XXVIII Circuito de la Diputación Provincial el 3 de septiembre

101 tv
X