El tiempo:
101TV

La Policía Local salva la vida de un vecino que entró en parada cardiorrespiratoria tras el uso del desfibrilador

Hoy contamos una historia con final feliz. Un vecino de Antequera de 59 años sufría en la tarde de este miércoles 5 de julio un infarto en la zona de capuchinos donde acudió un primer agente que empezó a practicar tareas de reanimación.

La casualidad hizo que por la zona pasara en ese momento también una enfermera de la UCI del hospital y un guardia civil fuera de servicio que siguieron con las tareas de reanimación que continuaron dos agentes de la policía local que incluyeron el desfibrilador en esa tarea consiguiendo que el hombre volviera a respirar.

Cuando los sanitarios llegaron lo trasladaron rápidamente al hospital donde se encuentra estable. Fue allí donde los médicos confirmaron que había salvado la vida gracias a ese proceso que le habían practicado. 

Otras noticias de interés

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Aarón García, campeón del mundo de karting

101 TV

Más de 22.500 familias sevillanas se benefician en 2025 de la ampliación del permiso por nacimiento

Alberto Romera

Un «grave deterioro» del asfaltado en la MA-21 a su paso por el aeropuerto y Churriana amenaza la seguridad de los conductores

101 TV