La Policía Nacional en Córdoba incorpora a su plantilla a 20 nuevos agentes en prácticas, que completarán su formación en estas dependencias policiales hasta finales del mes de mayo de 2026. El acto de presentación ha tenido lugar en la Comisaría Provincial, donde se les ha dado la bienvenida y deseado lo mejor durante su etapa formativa.
Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la llegada de estos nuevos policías refleja el compromiso constante de la Policía Nacional con la mejora continua, la formación y la búsqueda del talento. Su formación práctica y conocimientos previos les permitirán abordar con eficacia y eficiencia su cometido en la Comisaría Provincial, haciendo frente a las necesidades de la capital cordobesa.
Estos nuevos agentes, formados en la Escuela Nacional de Policía de de Ávila, inician ahora su formación práctica en diferentes áreas de la Comisaría Provincial, donde demostrarán su compromiso con la labor policial y la ciudadanía, llevando a cabo tareas operativas con el fin de adaptarse al entorno real del trabajo policial.