El tiempo:
101TV

La Policía Nacional intercepta una furgoneta «camperizada» que transportaba casi 700 kilos de hachís

Agentes de la Policía Nacional han intervenido casi 700 kilos de hachís en la provincia de Huelva que eran transportados en un furgoneta “camperizada”. Ha sido detenido el conductor del vehículo que lo había alquilado para transportar el estupefaciente. El operativo que detectó el vehículo en las inmediaciones de Ayamonte, se enmarca dentro de los dispositivos establecidos en la zona para la investigación contra el narcotráfico.

La operación se llevó a cabo a mediados de julio cuando, en el marco de los dispositivos que se llevan a cabo para la investigación contra el narcotráfico en las provincias de Cádiz y Huelva, se detectó en las inmediaciones de la localidad onubense de Ayamonte una furgoneta que levantó las sospechas de los agentes. Durante la vigilancia, además, los investigadores detectaron que la furgoneta iba precedida por un vehículo que podría estar actuando a modo de “lanzadera”. 

Una vez interceptada la furgoneta en el término municipal de Cartaya y tras distintas gestiones, se comprobó que en la parte posterior transportaba casi 700 kilos de hachís repartidos en 23 bultos por los que el transportista fue arrestado por los agentes.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El nuevo aulario de la Politécnica, en La Cartuja, encara su final

El rugby rinde homenaje a Sandra Peña con un acto contra el acoso escolar antes del partido de Las Cocodrilas

Más de 18.000 jóvenes de Sevilla han solicitado el Bono Cultural Joven en 2025

101TV