El tiempo:
101TV

La procesión de María Auxiliadora de Antequera será por la mañana y ampliará su recorrido el próximo domingo

La Asociación de María Auxiliadora de Antequera celebra esta semana la festividad de su Sagrada Titular que, tiene lugar cada 24 de mayo. De esta forma, durante este  miércoles y jueves a las 19.30 horas, tendrá lugar la celebración de los dos primeros días de triduo que, finalizará este viernes a las 20.00 horas en la iglesia de San Pedro.

El sábado, día de la festividad, a las 10.30 horas tendrá lugar la función principal de Eucaristía en la iglesia parroquial de San Pedro.

En la jornada del domingo, María Auxiliadora procesionará por las calles de Antequera. Este año lo hará en horario matinal y, con ampliación de recorrido que, le llevará hasta el centro. De esta forma, a las 11.00 horas tendrá lugar una oración en torno a la Sagrada Imagen y, a las 11.30 horas, las puertas de la iglesia de San Pedro se abrirán para dar comienzo con la procesión que recorrerá Plaza de San Pedro, San Pedro, Lucena, Duranes, plaza de San Francisco, Acera Alta, plazuela de San Zoilo (con visita a la Archicofradía de Estudiantes), plaza de San Francisco, Calzada, Encarnación, plaza de San Sebastián, Infante don Fernando, San Agustín, Lucena, San Pedro y plaza de San Pedro. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música Virgen del Rocío de Málaga.

Otras noticias de interés

Los vecinos de Quinta Alegre ponen en marcha una campaña en change.org contra el minipiso de Navarro Ledesma

Manuel García

Aterriza de urgencia en Sevilla un avión con 187 pasajeros con destino a Marrakech

Miguel Ángel Moreno

Sigue en directo el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla

101TV