El tiempo:
101TV

La promesa del Partido Popular de Torrox de estar en todos los barrios se inició este fin de semana en El Peñoncillo

Los populares mencionaron proyectos de futuro como el puerto deportivo, el campo de golf, un aparcamiento subterráneo y la finalización de la senda litoral.

El Partido Popular de Torrox ha iniciado este fin de semana su agenda de mítines en El Peñoncillo.

Los populares hablaron de los proyectos que quieren desarrollar en el litoral oriental del municipio, entre ellos, el puerto deportivo, el campo de golf, un aparcamiento subterráneo y la finalización de la senda litoral.

El candidato del PP a la Alcaldía de Torrox, Óscar Medina, también hizo referencia a la mejora que han realizando en la N-340 o las que han llevado a cabo en los servicios de limpieza y playas con la obtención de la bandera verde de gestión medioambiental, parques infantiles o la renovación del mobiliario urbano.

Otras noticias de interés

Tivoli World: el parque que resiste al olvido

María Donoso

Agricultores de Granada protestan en una tractorada contra Mercosur y la PAC: «Nos van a arruinar»

María José Ramírez

Muere a los 98 años Guillermo Jiménez Smerdou, decano del periodismo español

Borja Gutiérrez