El tiempo:
101TV

La prueba de Selectividad tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Málaga

Mientras que la convocatoria extraordinaria, será los días 12, 13 y 14 de julio, siendo ya el segundo año consecutivo que la recuperación de la prueba se celebra un mes después de la ordinaria, y no en septiembre.

Se acerca el final del curso lectivo para los alumnos de Segundo de Bachillerato, que deberán enfrentarse a principios del mes de junio a la temida Selectividad. La EBAU deberá acabar como tarde antes del 16 de junio en convocatoria ordinaria y, por tercera vez, volverá a seguir las reglas suavizadas que permiten disponer a los alumnos de un mayor margen para elegir las preguntas.

Por el momento, el sector de la educación no ha vuelto a la normalidad del todo. De hecho, al igual que ocurrió en las dos convocatorias anteriores, los alumnos seguirán disponiendo de un margen mucho mayor a la hora de elegir las preguntas del examen y, además, podrán presentarse aunque tengan una asignatura suspensa –si así lo decide el claustro de profesores de su instituto–.

Selectividad en Andalucía
Convocatoria Ordinaria: 14, 15 y 16 de junio

Convocatoria Extraordinaria: 12, 13 y 14 de julio

Otras noticias de interés

Málaga avanza en la mejora de la eficiencia energética del Palacio de Congresos y del Carpena

Alcaldes del área metropolitana de Málaga impulsan un observatorio de las necesidades de formación del mercado de trabajo

101 TV

La rotonda de Las Chapas aumentará su capacidad hasta tres carriles a partir del 25 de julio

101 TV