El tiempo:
101TV

La quiniela deja un pleno al quince en la provincia de Cádiz

La última jornada de la temporada 2024-2025 de La Quiniela, correspondiente a este pasado domingo, ha dejado un premio de pleno al 15 dotado con 262.171 euros fruto del acumulado y correspondiente a un boleto acertante validado en la entidad local autónoma (ELA) de Zahara de los Atunes, perteneciente a Barbate (Cádiz).

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, en la quiniela de este pasado domingo pesa un boleto acertante del pleno al quince, que con el premio acumulado de catorce cobrará la cantidad de 262.171,14 euros, validado en el despacho del Paseo del Pradillo de Zahara de los Atunes, población perteneciente a Barbate.

De 14 aciertos hay cinco boletos acertantes más, uno de ellos validado en Algeciras, también en Cádiz, con un premio de 68.766,20 euros.

Otras noticias de interés

Un accidente múltiple en la A-7 por Rincón provoca diez kilómetros de retenciones hacia Málaga capital

Laura Flores

El PP de Málaga reclama la construcción de presa de Cerro Blanco: «Está en el primer puesto de nuestras reivindicaciones»

Laura Flores

Cae una red criminal vinculada a Málaga que transportaba droga en estatuas de mármol

Laura Flores