27.9 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Antequera

La sala de muestras del Ayuntamiento de Antequera acoge «el arte de tejer» de Lola de la Torre

La sala de muestras temporales Antonio Montiel, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Antequera, acoge a partir de este viernes 4 de febrero una exposición dedicada al arte de tejer. En ella podremos ver monumentos, personajes de películas infantiles, un belén, espacios naturales… y muchas más piezas hechas con croché.

Esta muestra es el resultado de varios años de trabajo de la antequerana Lola de la Torre, de esta forma, lo que comenzó con una prueba, se ha convertido en un hobby que le ha hecho convertir casi cualquier cosa con esta técnica de costura.

Una muestra que podrán ver en horario de tarde de seis a nueve, de forma gratuita, en esta sala de calle Infante don Fernando, de lunes a viernes, hasta el próximo 18 de febrero. Una exposición para aquellos que sean amantes del mundo artístico realizado con aguja e hilo pero también de la que disfrutar en familia.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Antequera aprobará el próximo martes la concesión de la licencia de obras en el IES Los Colegiales para obras de mejora y acondicionamiento del edificio destinado a FP

101 tv

Programa completo Real Feria de Agosto 2022

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera intensifica protocolos de seguridad y preparativos ante la Real Feria de Agosto así como la procesión magna

101 tv
X