9.7 C
Andalucía
09/12/2022
101tv
Antequera

La Sala FIAP acogerá durante este mes de octubre una nueva edición de la muestra de fotógrafos antequeranos

La Casa de la Cultura de Calle Carreteros, acoge el centro de exposiciones FIAP, en el cual, a partir de este viernes 7 de octubre, se podrá observar las obras que integran la 28ª muestra de fotógrafos antequeranos.

La inauguración de esta muestra tendrá lugar a las 21.00 horas, y desde entonces, hasta el próximo 28 de octubre mostrará 44 fotografías de 44 autores diferentes de la ciudad, en el horario de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas.

«Una cita anual que convocamos como AFA para una puesta en común de todos aquellos socios y socias que quieran participar. Una manera de poder contrastar nuestros trabajos fotográficos, estilos, técnicas y visiones diferentes dentro del universo fotográfico que es nuestra pasión», señalan desde la Agrupación Fotográfica Antequerana.

En la exposición, indican, se podrá observar casi todos los estilos fotográficos: composiciones artísticas, paisajes, fotos de naturaleza, nocturnas, instantáneas, fotos de estudio, retratos…tanto en color como en monocromo.

Desde AFA recuerdan que, «esta convocatoria es muy esperada por los socios de tal manera que incluso los que no residen en Antequera han enviado sus fotos para ser expuestas. En esta ocasión son ocho los que habitan en distintos pueblos de la provincia o en otras provincias andaluzas».

Otras noticias de interés

Los belenes, el flamenco y la cultura inundarán de actividades la agenda navideña de Antequera

101 tv

Más de medio centenar de actividades se ofertan como precursoras de la Campaña de Navidad de Antequera

101 tv

La Antequerana encenderá de ilusión y Navidad la fachada de su tienda y cafetería en Calle Merecillas de Antequera

101 tv