2.7 C
Andalucía
02/12/2022
101tv
Nerja

La Semana del Mayor de Nerja concluye con más de 500 participantes

El municipio malagueño de Nerja, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores, ha celebrado la VI Semana del Mayor, donde más de 500 personas han participado en las diversas actividades que ha organizado el Ayuntamiento.

La última de ellas, ha tenido lugar este sábado 1 de octubre en la Sala Mercado. En el acto, se ha reconocido con el III Premio ‘Buenas Prácticas’ a Plácido Portillo, presidente de la asociación de mayores Marocueva, por su labor realizada en favor de los mayores de Maro, y se han entregado medallas a los mayores de más edad que han participado en las actividades y diplomas a los colaboradores.

En concreto, más de 500 mayores han participado en la VI Marcha del Mayor, los talleres y proyecciones de películas, el encuentro institucional celebrado en el Salón de Pleno, el paseo en catamarán por el Puerto de Málaga, el Día del Turista de Nerja 2022 y el acto de clausura.

Para la concejala de Mayores, Elena Gálvez, «ha sido una satisfacción poder comprobar como cada una de las actividades que se han llevado a cabo ha contado con una amplia participación», por lo que ha dado la enhorabuena a todos los participantes, agradeciendo a las asociaciones de mayores, Nerjamar y Marocueva, su trabajo e implicación, así como a todos los colaboradores.

Otras noticias de interés

La Junta pone en valor el Paraje Natural de los acantilados Maro-Cerro Gordo con una guía de buceo

101 tv

El Ayuntamiento de Nerja apoya la solicitud de un colegio que reclama un Profesional de Integración Social

101 tv

El PSOE exige a Moreno que «cumpla sus compromisos» con Nerja y Maro

101 tv