26.1 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Rincón de la Victoria

La semifinal del Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Femenino se celebrará en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria acoge este fin de semana la semifinal del LXI Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Femenino en el que competirán hasta ocho equipos, entre ellos el Hércules Candelaria formado por jugadoras de los clubes CD Hockey La Candelaria y Hockey Málaga Carranque, tal y como ha informado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).

El Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón será nuevamente el escenario para “vibrar con el juego de nuestras jugadoras que lucharán por meterse en la Final Four del Campeonato de España Juvenil Sala que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en Valencia”, indica el edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha reiterado “su apoyo e interés a una nueva cita con el hockey. Un evento que nos sitúa en el mapa deportivo de primer nivel, y recibe además a clubes nacionales, deportistas, técnicos, jueces, árbitros, y familiares que durante estos días disfrutarán de la oferta turística, cultural y gastronómica del municipio”.

 

 

“Este Equipo de Gobierno continúa apostando por el deporte y los grandes eventos que promocionen Rincón de la Victoria como ciudad del deporte y el bienestar”, añade el regidor.

Los equipos estarán encuadrados en dos grupos de cuatro. En el grupo A  jugarán Sanse Complutense y Hocquet de Madrid, el Sardinero HC de Santander y Hércules Candelaria de Benagalbón, único representante andaluz. En el grupo B, se enfrentarán el cántabro RS Tenis, CA San Vicente de Alicante, CH Albor de Ourense y el equipo catalán CD Terrassa.

La fase de grupos se disputará durante toda la jornada del viernes día 11 de febrero y la mañana del sábado día 12. Por la tarde, los dos primeros de cada grupo se cruzarán en las semifinales y tendrán lugar los encuentros para conseguir del quinto al octavo puesto. En la mañana del domingo día 13 se jugará por el 3º y 4º puesto, y a las 12:30 horas tendrá lugar la final. Los dos primeros clasificados conseguirán las dos plazas para la final a cuatro.

Los encuentros se retransmitirán por el canal youtube de la de la Federación Andaluza de Hockey. El acceso para asistir a los partidos es libre. El calendario de juego y clasificaciones se podrán consultar en este enlace:  https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-de-espana-juvenil-masculino-sala/

Artículos relacionados

Rincón de la Victoria acoge el Campeonato de Andalucía de Clubes de Fútbol Alevín este fin de semana

101 tv

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria informa de la convocatoria de los Premios de Poesía Salvador Rueda, Relato Corto y Microrrelato

101 tv

El Área de Mujer de Rincón de la Victoria junto a la Asociación AMUAXA organizan una jornada por el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujeres

101 tv
X