101 Andalucía
Provincial

La Senda Litoral de Málaga en los cupones de la ONCE

La Senda Litoral de Málaga en los cupones de la ONCE. La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo lunes, 22 de enero, a la Senda Litoral de Málaga.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, y la vicepresidenta del Consejo Territorial, Leonor Basallote, han presentado hoy la imagen de este cupón al presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y al vicepresidente, Cristóbal Ortega, en un encuentro que han mantenido en la Diputación de Málaga. La Senda Litoral de Málaga en los cupones de la ONCE

Cinco millones de cupones llevan como imagen una perspectiva aérea de la Senda Litoral y la imagen corporativa de la Diputación Provincial de Málaga con los que la ONCE quiere poner en valor en toda España la importancia y la riqueza del patrimonio medioambiental de la provincia, según destacó José Miguel Luque en la presentación.

A su juicio, los  tramos de carretera sobre acantilados, arcenes estrechos, desembocaduras sin puente y zonas que conforman esta senda “constituyen un escaparate bellísimo de la costa malagueña que debe ser conocido, querido y respetado desde una protección sostenible y que debe ser accesible para que pueda ser apreciada y disfrutada por toda la población”, subrayó el director de la ONCE en Málaga.

La Senda Litoral de Málaga en los cupones de la ONCE

La Senda Litoral de la provincia de Málaga es un proyecto liderado por la Diputación que cuenta con la colaboración de los 14 municipios costeros, las mancomunidades costeras, la Consejería de Agricutlura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Agricutlura, Alimentación y Medio Ambiente a través de Costas y Medio Marítimo. Este proyecto posibilitará el tránsito desde Manilva a Nerja a través de toda la costa cubriendo unos 180 kilómetros.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Para este viernes, 19 de enero, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 10 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Otras noticias de interés

Cae en la provincia de Málaga una organización criminal que enviaba marihuana a Países Bajos y Reino Unido

101 tv

Se viraliza la campaña publicitaria de Turismo Costa del Sol «Grita mi nombre» con un impacto de 40 millones de personas

101 tv

Cerca de 35.117 estudiantes malagueños han sido becados en el curso 2022-2023 por el Gobierno Central

101 tv